-

20 de enero de 2015

'La Armada te ha atribuido más de 160 muertes'. Trailer final para 'El Francotirador', lo nuevo de Clint Eastwood.

El pasado fin de semana se estrenó en USA, arrasando la taquilla con 90 millones de euros en sus primeros tres días. 'El Francotirador' nos narrará la vida de Chris Kyle (Bradley Cooper), el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos, y que a medida que se extienden sus  hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.

A pesar del peligro, y del precio que debido a su actividad tiene que pagar su familia en su país, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”. Pero al volver a su casa,con su mujer, Taya Renae Kyle (Siena Miller) y con sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.

Una de las favoritas para los próximos 'Oscar' con 6 nominaciones, entre las que destaca la de 'Mejor Película' y 'Mejor Actor Principal' para Bradley Cooper, su estreno en España llegará el 20 de febrero, a continuación su impactante trailer final:

american sniper

'EL FRANCOTIRADOR' #TRAILER FINAL ESPAÑOL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario