-

18 de abril de 2014

Sección Oficial 67 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes




A continuación os ofrecemos la información que por el momento conocemos de todos los films que participan en la sección oficial de la 67 edición del Festival Internacional de cine de Cannes:


-‘Clouds of Sils Maria’ de Olivier Assayas:



Nueva película del director de ''Carlos'' protagonizada por Juliette Binoche y Kristen Stewart, de la que se conoce lo siguiente de su argumento:

''Maria Enders (Binoche), 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena.'' Extraído de
Filmaffinity.

- Saint Laurent’ de Bertrand Bonello:




Bertrand Bonello, que presentó su anterior película también en Cannes, ''Casa de tolerancia'', nos trae un biopic sobre el diseñadore de moda Yves Saint Laurent, protagonizada por Gaspard Ulliel, Léa Seydoux y Louis Garrel, entre otros.

- Winter Sleep’ (Kis uykusu) de Nuri Bilge Ceylan:



El famoso realizador turco, conocido por ''Érase una vez en Anatolia'', o ''Tres Monos'', estrenará película en Cannes de la que, por el momento, poco sabemos, excepto que tendrá más de tres horas de duración.

- Maps to the Stars’ de David Cronenberg:




Este año también podremos disfrutar en el festival francés de lo último del genial director canadiense David Cronenberg, ''The Maps to the Stars'', una comedia negra sobre los bajos fondos de Hollywood

- Deux jours, une nuit’ de Jean-Pierre & Luc Dardenne:




Lo nuevo de los veteranos directores belgas está protagonizado por Marion Cotillar. La historia habla de una mujer que junto a su marido elabora un plan para conservar su trabajo.

- Mommy’ de Xavier Dolan:


Poco se sabe también de lo nuevo del joven director canadiense, a excepción de su duración, unas dos horas y veinte minuto.

- Captives’ de Atom Egoyan:



Atom Egoyan vuelve a Cannes con un thriller sobre secuestros protagonizado por Ryan Reynolds.

-
Adieu au langage’ de Jean-Luc Godard:




Una pareja tiene problemas de comunicación y su perro comienza a hablar para darles consejos, todo esto en 3D, es lo nuevo que trae Jean-Luc Godard.

- The Search’ de Michel Hazanavicius:




El director de ''The Artist'' vuelve con un remake de ''Los ángeles perdidos'', film de 1948 dirigido por Fred Zinnemann.

- The homesman’ de Tommy Lee Jones:




Una de las sorpresas del festival ha sido lo nuevo de Tommy Lee Jones, un western dirigido y protagonizado por él mismo.

- Still the Water’ (Futatsume no mado) de Naomi Kawase:




Lo nuevo de la directora japonesa Naomi Kawase se titula ''Still the Water'', y hasta el momento poco más se sabe, aunque siempre esperamos lo mejor de esta genial realizadora.

-
Mr Turner’ de Mike Leigh:




El ganador de la Palma de Oro por ''Secretos y Mentiras'' en 1996 Mike Leigh, nos trae un biopic sobre el artista romántico británico J.M.W. Turner.

- Jimmy’s Hall’ de Ken Loach



Última película de Ken Loach, que cuenta la historia real de James Gralton, un activista y líder comunista irlandés que se convirtió en el único deportado político de la República de Irlanda.

-
Foxcatcher’ de Bennett Miller:




Del argumento de lo nuevo del director de ''Moneyball'' solo se conoce lo siguiente:
''David Schultz, luchador profesional y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84, es asesinado por un multimillonario.'' Extraído de Filmaffinity.

- Le meraviglie’ de Alice Rohrwacher:




Os dejamos el póster de lo nuevo de Alice Rohrwacher ya que por el momento desconocemos detalles de su argumento.

-
Relatos salvajes’ de Damian Szifron:



Se trata de una producción Argentino-Española dirigida por Damián Szifrón, de la que se conoce lo siguiente:

''La película está estructurada en seis episodios que alternarán el suspense, la comedia y la violencia, teniendo entre sus principales referentes a ‘Cuentos asombrosos‘ (1985-1987), la serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg'' Extraído de Filmaffinity.


- Leviathan’ de Andrey Zvyagintsev:



El director de ''
Elena'' estrenará su nueva película en el festival francés. Por el momento no se conoce siquiera una imágen del film.

-
Timbuktu’ de Abderramahn Sissako:



Tampoco se conoce mucho aún de lo nuevo del director de ''Bamako''.

Fuera de concurso se presentarán ''Grace of Monaco'' de Olivier Dahan con Nicole Kidman, que inaugurará el festival., lo nuevo de Zhang Yimou, ''Coming Home'', la película de animación ''Como entrenar a tu dragón 2'' y el documental ''Le gens du monde'' de Yves Jeuland.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario