-

15 de agosto de 2015

[D23] Primer cartel y breves detalles para ‘Coco’, lo nuevo de Pixar para 2017.

Coco Pixar

Entre tanta secuela programada, Pixar seguirá también apostando por sacar adelante nuevos proyectos originales. En este caso, hablamos de ‘Coco’, proyecto que presumiblemente se estrenaría a finales de 2017.Dirigida por Lee Unkrich, la historia girará en torno a Miguel, un chico de doce años que se encontrará en el plano de los muertos. En la presentación, explicaron con un diorama a los presentes el feeling general de la obra, en la que nos moveremos entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Velas, fuegos artificiales, bandas de mariachis esqueléticos y montones de diversión.

Argumento que a priori recuerda bastante a ‘El Libro de la Vida’, película fantásticamente animada, aunque sabiendo que Pixar trabaja durante varios años en las historias de sus películas, seguro que no nos encontraremos con lo mismo.

Además los responsables han declarado lo siguiente: “Hemos tomado un acercamiento al arte folk. Mezclar esqueletos con colores festivos y brillantes me llamó la atención, pero luego fuimos tirando del hilo, aprendiendo sobre el Día de Muertos y nos acabó marcando de una forma que veremos en la película.”

Coco Pixar

Vía| Deculture
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario