-

20 de mayo de 2015

Primer trailer para la esperada 'EL Corredor del Laberinto: Las Pruebas'.

Enfocada como una trilogía, 'El Corredor del Laberinto' supuso toda un sorpresa el año pasado en ese cine de ciencia ficción con estética teen tan de moda. En nuestra crítica lo dijimos, 'El Corredor del Laberinto' es una propuesta mucho más atractiva que sus hermanas 'Los Juegos del Hambre' y 'Divergente'. 

Ahora, se ha lanzado el primer trailer de su secuela: 'Las Pruebas', donde empezarán a responderse las preguntas que generaba su predecesora y esperemos que la complemente al máximo, ya que como dije, la valoración individual del film era complicada, debido a su carácter marcadamente seriéfilo, donde el siguiente capitulo, esperemos que este a la altura.

The Maze Runner Chapter II: The Scorch Trials

'EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS' #TEASER TRAILER ESPAÑOL


Thomas y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario