-

5 de diciembre de 2013

'THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO' PRIMEROS Y ESPECTACULARES TRAILERS EN ESPAÑOL


Solo ha pasado un año y medio del reinicio de este popular personaje. Un reinicio que muchos tildaron de apresurado y otros de necesario, yo me incluyo entre los segundos, para un resultado final que bajo mi punto de vista fue la mejor adaptación del personaje hasta la fecha. La recaudación de esta nueva primera parte fue de 752 millones de dolares, todo un éxito, que se centraba de nuevo en el origen del personaje, un origen más pausado y desde mi punto de vista mejor contado, pero que fue criticado al  no ser puramente novedoso y solo haber pasado 10 años desde su primera parte.

Pues bien, el año que viene, el 16 de abril, podremos disfrutar de su segunda parte, una segunda parte que al no estar atada a la presentación del personaje, puede dar mucho de sí, y por el trailer, promete y mucho. El argumento girará en torno a la lucha del protagonista, entre las obligaciones diarias de ser Peter y las extraordinarias responsabilidades de ser Spider-Man, viendo que se acerca un conflicto mayor. Aunque disfruta siendo Spider-Man y pasando el tiempo con su novia (Gwen), se dará cuenta de que todo tiene un precio, sobre todo cuando se enfrente a un enemigo mucho más poderoso que él, Electro y cuando su viejo amigo Harry Osborn regrese, Peter se dará cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común, Oscorp, la compañía del padre de Harry.

A continuación, los primeros trailers oficiales en Español:

the amazing spiderman 2


'THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO' #TRAILER 1 Y 2 EN ESPAÑOL






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

  1. entrevistas exclusivas es realmente hermoso sitio web. Este sitio web incluye una gran cantidad de información agradable. Así que usted puede el visite este sitio y conocer más información ...

    ResponderEliminar