-

2 de noviembre de 2014

La Venganza está cerca. Primer trailer de 'A todo gas 7'

7 entregas nada más y nada menos, 'A todo gas' se ha convertido en una de las franquicias de mayor éxito de los últimos años dentro de Hollywood. Su sexta entrega consiguió convertirse en la película más taquillera de la saga. Sin embargo, son muchos los fans los que piden que se cierre ya la historia, mucho tiene que ver el hecho de la muerte de Paul Walker, lo que hace que esta vaya a ser su última aparición en la saga, pero sobre todo, porque 'A todo gas' ya no es lo que era. 

Desde la primera entrega hasta esta séptima, se ha pasado de hacer argumentos más o menos plausibles y entretenidos, a cada vez, y sobre todo en las últimas entregas, pasar al gusto por el exceso y el surrealismo, donde saltar de un coche en marcha a 120 kilómetros hacia uno que esta parado, puede ser posible sin que te pase nada, o que un avión pueda recorrer una pista de aterrizaje durante 15 minutos de película reales. Están son las nuevas 'A todo Gas' y parece que su séptima entrega ira por los mismos derroteros, eso sí, el taquillazo lo tiene asegurado, ya que es una de las películas más esperadas del año que viene (3 de abril):

Fast and furious 7
'A TODO GAS 7' #TRAILER ESPAÑOL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. Una pregunta, ¿El actor Paul Walker no murio?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Murió cuando estaban a mitad de rodaje, el resto del rodaje usaron a su hermano que se parece mucho a él, y la cara la añadieron mediante CGI, está es la última película en la que va a aparecer. =)

      Eliminar