-

30 de septiembre de 2015

Primeros detalles de ‘Alien: Paradise Lost’ y ‘Blade Runner 2’

Alien Paradise Lost

Pese a que ‘Prometheus’ no sentó nada bien entre los fans de la saga por sus errores garrafales de guión y por unos personajes planísimos y poco interesantes, su secuela (que a su vez se enmarca dentro de ese contexto de precuela de ‘Alien’), se empezará a rodar en Enero de 2016. En una entrevista a Yahoo, Ridley Scott ha dado los primeros detalles tanto de este proyecto como de ‘Blade Runner 2’:

“¿Has leído el Paradise Lost de Milton? Sienta, de una forma divertida, una base interesante para la oscuridad de Prometheus 2. Cuando el hombre de buen aspecto, que es el mal consigue todas las chicas y se va a los clubes noctunos. El otro tío, que no es tan guapo, es aburrido como el infierno y se queda en casa. Así que de una forma divertida, usamos eso como la base. Será Alien: Paradise Lost. 

Lo que es muy espeluznante, ya que continúa después de la última, donde Elizabeth Shaw dice ‘Quiero ir al lugar del que vienen ellos’ Y tienes a Michael Fassbender en dos partes, así que poco a poco ella lo recompondrá. Irán al mundo de los Ingenieros… Ahí es a donde van a ir. Averiguarán quien diseño a esa horrible criatura biomecánica, como una enorme bacteria”.

Blade Runner 2Además, y aunque son muchos los fans que no quieren ver una segunda parte de ‘Blade Runner’, dado el éxito cosechado por la primera Scott sigue adelante con el proyecto y dejó caer que como con Prometheus, hay potencial para dar pié a muchas más películas y comentó la reacción de Harrison Ford al leer el guión y que la historia se situará en el 2047, treinta años después de la original:

“Todo el mundo dice ¿por qué no? Me encanta trabajar. Los franceses dicen ‘trabajar para vivir’ y yo vivo para trabajar. Tengo mucha suerte de tener un trabajo que adoro. Todos mis hijos hacen lo mismo. Parte de ello es como ser un deportista profesional. Es tan competitivo que es mejor que mantengas la pelota en juego. No se puede descansar”. “Harrison dijo, ‘Mehh’ y yo dije ‘No, lee esto’. Y creó que él me dijo ‘Es el mejor guión que he tenido’. Hemos estado trabajando en él durante un par de años”. También añadió sobre el personaje de Dekkard que “es un sangriento replicante. Él va a tener que admitirlo… Tienes que ver la historia. Todo va a tener sentido”

Vía| Comic Book
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario