-

12 de noviembre de 2012

'OZ. UN MUNDO DE FANTASIA' PRIMER TRAILER Y SINOPSIS OFICIAL

'OZ UN MUNDO DE FANTASÍA'

A modo de precuela de la cinta 'El Mago de Oz' de 1939 y de gran éxito comercial, en marzo del año que viene podremos disfrutar de esta cinta. La película esta generando un gran interés  precisamente por ser precuela de un clásico, veremos a ver si consigue estar a la altura.

Dirigida por Sam Raimi, protagonizada por  James Franco, y con un presupuesto que se rumorea que ronda los 200 millones de dolares 'Oz un Mundo de fantasía  llegara a nuestras pantallas el 27 de Marzo del año que viene, A continuación, tras la imagen, el trailer y la sinopsis oficial con un poco más de información de de la película:




'OZ UN MUNDO DE FANTASIA' #TRAILER 2 CASTELLANO


'OZ. UN MUNDO DE FANTASIA' #TRAILER CASTELLANO


Sinopsis Oficial 

'Oz. un Mundo de Fantasía' recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Óscar Diggs, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance.

Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda, que no están nada convencidas que Óscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Óscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. 

Así que deberá averiguar lo antes posible que es 'bueno' y quién es 'malo', Óscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor.

3 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ya veremos, en los trailers siempre parecen que pueden se buenas este tipo de películas pero a la hora de la verdad... XDD

      Eliminar
    2. Ya... Menuda decepción me llevé yo con la de Alicia en el pais de las maravillas xD Y con la última de Paranormal Activity... sabía que iba a ser una m*****, pero no me esperaba q lo fuera tanto, menos mal q solo me gasté 2 euros en la entrada, q si no... xDD

      Eliminar