-

23 de junio de 2012

TRAILER Y SINOPSIS OFICIAL DE '¡ROMPE RALPH!' OTRO DE LOS PROYECTOS DE DISNEY PARA ESTE AÑO

¡ROMPE RALPH!

Este otoño se estrenará esta original propuesta de Disney en la que veremos como un personaje de videojuego cansado de ser el malo, se convertirá en un héroe. Su estreno en España será el 30 de noviembre y cuenta con importantes cameos de otros personajes del conocido mundo de los videojuegos. Para darle mas fuerza y seriedad a la promoción de la película, Disney  ha sacado el juego oficial online, para que conozcamos más el papel de este curioso personaje, al estilo 8 bits de los antiguos, el juego es tan simple como adictivo, veremos a ver que tal es la película. A continuación el enlace al videojuego (cuando os metáis en la pagina, tenéis que cerrar el trailer para acceder al videojuego), trailer y sinopsis oficial:



¡ROMPE RALPH! #TRAILER CASTELLANO


Sinopsis Oficial

Ralph, sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arreglalo-todo Fix-It Felix. El problema es que a nadie le gusta el chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es el sargento Calhoun, Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos arcade, ¿será Ralph los suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea "Game Over" para todo el arcade?


Información extraída de elseptimoarte.net

2 comentarios :

  1. Dr. Robotnik!! Y Bowser!! xDDD
    Desde luego el argumento es original! Creo q esta si que iré al cine a verla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me ha llamado mucho la atención, la verdad es que en lo que queda de año parece que va a haber un buen nivel películas de animación =)

      Eliminar