-

21 de diciembre de 2012

Posible argumento de Star Wars VII

Ya han aparecido las primeras filtraciones sobre la próxima película de Star Wars, la cual será producida por Disney y George Lucas se ha desentendido totalmente.

Según ha afirmado la agencia de noticias "Reuters" la historia de la séptima entrega  girará en torno a Luke Skywalker. Este formará una escuela para jóvenes aspirantes a jedis situada en el planeta Yavin IV, conocido por haber sido el puesto de mando de la Alianza Rebelde de la primera Estrella de la Muerte que fue destruída. También es conocido este planeta por ser el emplazamiento da la famosa ceremonia donde la princesa Leia, al final del episodio IV, condecora a los vencedores Luke, Han Solo y Chewbacca.

En cuanto al reparto ya se ha confirmado que el conocido actor Mark Hamill aparecerá en esta nueva entrega. Además ya se sabe que se han contratado y se rumorea que el director podría ser Matthew Vaughn, director de exitosas películas como "Kick-Ass: Listo para machacar " o "X-men: Primera generación".

Personalmente no me ha sorprendido para nada esta noticia. Lo de la academia jedi, como yo mismo comentaba a mi compañero blogero Kemet , era lo más lógico ya que en 2003 lanzaron al mercado un videojuego (Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy) que continuaba su historia después del episodio VI y cuyo argumento giraba en torno a una academia jedi, fundada por Skywalker, y tu eras uno de los jóvenes padawan que aspiraba a ser jedi. Así que supongo que utilizarán como guía este videojuego para crear la historia de la nueva película.

Aquí os dejo un video del juego: 

2 comentarios :

  1. Y sacarán la 7, la 8, la 9, la 10... y así hasta 200 xD Q, vamos al cine a verla? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso ir. Te añado que quieren sacar spin offs de personajes y todo... xD

      Eliminar