-

8 de octubre de 2015

Vuelve Koldo, Rafa y Amaia. Segundo trailer para 'Ocho Apellidos Catalanes'.

Ocho Apellidos Catalanes

'Ocho Apellidos Vascos', al margen de su calidad como film, consiguió convertirse el año pasado en la película española más taquillera en 'España' de la historia con 50 millones de euros que al cambio al dolar se convierten en 77, sumando también lo conseguido en otros países. Recordemos, que 'Los Otros', de Alejandro Amenábar, sigue siendo la película española más taquillera de la Historia con 209 millones de dolares. Este año, en concreto el 20 de noviembre, su secuela, 'Ocho Apellidos Catalanes' viene dispuesta a arrasar en taquilla.

Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Ante tal “sacrilegio”, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta).

'OCHO APELLIDOS CATALANES' #TRAILER 2 ESPAÑOL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

  1. Buff, la peli tendrá éxito, pero no creo que tanto como su primera parte, para mí está formula ya está explotadísima y añadir chistes de catalanes a la ecuación no creo que la vaya a salvar. Veremos qué tal.

    ResponderEliminar