-

16 de agosto de 2015

[D23] Primeros detalles para ‘Piratas del Caribe: Dead Men Tells No Tales’ y póster para ‘The Jungle Book’

Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales
El incansable Jack Sparrow volverá  a nuestros cines de la mano de Disney el verano de 2017. Ahora sabemos gracias a la Expo D23 de Disney que no estará solo, ya que se ha confirmado que Orlando Bloom volverá a repetir su papel como el ahora pirata Will Turner y Javier Bardem como el villano  conocido como ‘Capitán Salazar’. Además también se mostró el primer logo de la película que es el que encabeza la noticia.

Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar… él incluido. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

En cuanto a la nueva versión de ‘El Libro de la Selva’, dirigida por Jon Favreu, responsable de las dos primeras entregas de ‘Iron Man’, se mostró un primer póster que os dejamos más abajo.


La historia comienza cuando, huyendo del ataque de Shere Khan (un enorme y feroz tigre de bengala), una pareja humana pierden a su hijo pequeño. Éste aparece en la cueva de una familia de lobos quienes no sólo lo salvan de las garras de Shere Khan, sino que a su vez lo acogen como a su propio hijo. Raksha (la madre loba) lo llama Mowgli 'la rana', dado que no tiene pelo y lo incorpora a su familia de lobos.

The Jungle Book

Vía| Comic Book Movies
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario