-

16 de agosto de 2015

[D23] Nuevo cartel para ‘Star Wars: el Despertar de la fuerza’ y primera imagen y detalles para ‘Rogue One: a Star Wars Story’

Star Wars The Force Awakens

La pasada noche la Expo D23 de Disney nos volvió a dejar varias noticias interesantes. Comenzamos con ‘Star Wars: El Despertar de la fuerza’, que  a pesar de que no mostraron ningún tráiler, si que  enseñaron un nuevo cartel al estilo más clásico de anteriores películas y que os dejamos más abajo. Además también se ha confirmado que el director de 'Star Wars: Episode IX' será Colin Trevorrow, cuyo último film ha sido la exitosa 'Jurassic World'.

Star Wars The Force Awakens


También se dieron algunos detalles del Spin-Off que se estrenará el año que viene ‘Rogue One: a Star Wars Story’. Los responsables declararon lo siguiente:

"Rogue Uno tiene lugar antes de los acontecimientos de Star Wars: Una nueva esperanza y será una salida de las películas de la saga, pero tienen elementos que son familiares para el universo de Star Wars," dice Kathleen Kennedy. "Se entra en un nuevo territorio, la exploración de la lucha galáctica desde una perspectiva tierra-guerra, manteniendo lo esencial de Star Wars que los fans han llegado a conocer. Gareth es un director tan innovador y estoy muy emocionado de trabajar con él y el extraordinario elenco que ha seleccionado para 'Rogue One’”

Todo esto, acompañado de una primera imagen de grupo:

Rogue One a Star Wars Story
Vía| The Hollywood Reporter
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario