-

23 de junio de 2015

Ya es oficial, ¡¡Tom Holland será el nuevo Spider-Man!!

Tom Holland Spider-Man

A través de un comunicado conjunto entre Marvel Studios y Sony, se ha confirmado que oficialmente, será el actor Tom Holland el que interprete a nuestro querido y vecino Spider-Man. Marvel Studios buscaba un actor joven para integrarlo en su universo cinematográfico y poder contar con él por varios años. El actor de 19 años, y protagonista de 'Lo Imposible' y  'En el Corazón del Mar', se espera que haga su primera aparición en 'Capitán América: Civil War', para debutar en su primera película individual el 28 de julio de 2017. Le deseamos toda la suerte del mundo y que nos entregue una gran PeterParker/Spider-Man. Además el director encargado será el desconocido Jon Watts, director de 'Clown'

Comunicado Oficial:

"Es un gran día en Sony.  Kevin, Amy y todo su equipo han realizado un gran trabajo. El proceso Marvel es muy concienzudo y por eso consiguen unos resultados tan sorprendentes y estoy convencido de que Spider-Man no será una excepción. He trabajado con muchos directores que se han construido un nombre y Jon tiene mucho talento, en cuanto a Spidey en sí mismo, hemos visto a muchos actores jóvenes con talento pero las pruebas de Tom han sido especiales, estamos preparados para un genial comienzo."

"Como con James Gunn, Joss Whedon y los hermanos Russo, nos encanta encontrar nuevas y entusiasmadas voces que permitan traer estos personajes a la vida. Hemos pasado mucho tiempo con Jon y encontramos su acercamiento inspirador."


"Sony, Marvel, Kevin  yo sabíamos que para tener a Peter Parker debíamos encontrar a un actor joven vibrante y con talento, capaz de interpretar uno de los superhéroes más conocidos del planeta. Con Tom hemos encontrado al actor perfecto para traer la historia de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel."

Via| Marvel
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario