-

10 de febrero de 2015

Se confirma oficialmente. ¡¡Spider-Man vuelve a Marvel Studios!! y formará parte de su Universo Cinematográfico.


spiderman avengers


A través de un comunicado de prensa Marvel lo ha confirmado. Tras el Sony Hack y una recaudación de 'The Amazing Spider-Man 2' que no convenció a la propia Sony, ésta ha llegado a un acuerdo con Marvel Studios para que pueda explotar al personaje en su universo cinematográfico, con película propia para el 28 de Julio de 2017' y formando parte del elenco de 'Los Vengadores: Infinity War', en 2018.


Además muy presumiblemente hará algún cameo en una película anterior a la suya propia, lo lógico es que fuera en 'Capitán América: Civil War', ya que en el arco argumental en el que se basa ésta, Spider-Man tiene un gran peso.

Sin embargo, los derechos no son para Marvel Studios por completo, ya que Sony seguirá siendo la encargada de distribuir los films y co-producirlos, e incluso seguirá teniendo parte del control creativo.

Toda una gran noticia, ya que aunque soy seguramente uno de los pocos fans a los que 'The Amazing Spider-Man 2' le gustó, (Aquí la crítica), siempre es una alegría ver como el arácnido vuelve a una casa de la que nunca debería haber salido, y además formando en un futuro parte del elenco Vengador, toda una gran noticia.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario