-

29 de agosto de 2014

Mi mundo es fuego y sangre. Primer trailer de "Mad Max: Furia en la Carretera"

El 15 de mayo del año que viene se estrenará esta presumiblemente cuarta parte de la famosa saga protagonizada por Mel Gibson a principios de los ochenta. Y digo presumiblemente, porque el estudio no ha confirmado si se trata de una continuación o un reinicio. 

Lo que esta claro, es que si tiene relación con la trilogía original, debería situarse por lo menos. después de su primera parte del 79. Una trilogía muy querida entre el público, sobre todo su segunda parte "El Guerrero de la Carretera", y que esperemos esta nueva película no estropee. A su favor tiene, que la tercera parte "La Cúpula del Trueno" no fue del agrado de todo el mundo, calificada incluso, como demasiado infantil, lo que hace que esta nueva aventura, pueda revivir el interés entre los viejos seguidores y conseguir  a su vez, un nuevo grupo de fans. 

Todo depende como siempre, de la calidad de la película, cuyo trailer tenéis a continuación, y que vuelve a estar dirigida por el director de la trilogía original, George Miller y protagonizada esta vez, por Tom Hardy:

mad max: fury road



















22 de agosto de 2014

Vídeo recopilatorio Fases 1 y 2 del universo Marvel Studios, preludio de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”

marvel cinematic universe phase 1 & 2

A través de su canal de You Tube, y aprovechando la recién estrenada “Guardianes de la Galaxia” cuya crítica publicamos ayer, Marvel ha lanzado un video recopilatorio del universo creado en torno a “Los Vengadores”. El video dura  cinco minutos y sirve de preludio de la secuela vengadora cuyo estreno está fijado para el 1 de mayo del año que viene.


21 de agosto de 2014

Nuevo trailer de "The Story of Princess Kaguya" de Isao Takahata



La última obra de Isao Takahata, cofundador de los estudios Ghibli y director de películas tan importantes en la historia del cine como "La tumba de las luciérnagas", tiene nuevo trailer lanzado para el mercado americano.

[CRÍTICA] “Guardianes de la Galaxia”, ¡¡Oh Yeah!!

Guardians of the Galaxy
Dirigida por James Gunn, “Guardianes de la Galaxia” es el proyecto más arriesgado de Marvel Studios en los últimos años. Tres son las claves: es una franquicia nueva, la inevitable necesidad de conectarla con las demás películas que conforman el universo “Vengador”,  y la problemática de estar conformada por unos personajes variopintos y poco conocidos, al menos para el gran público. Y la pregunta más clara es ¿Han conseguido salir adelante?, a lo que yo respondo con un SÍ contundente.

14 de agosto de 2014

[CRÍTICA] “Transformers: la Era de la Extinción”, Preparados, Disparen y Apunten.

transformers age of extiction

“la Era de la Extinción”. Así se subtitula la cuarta parte de esta famosa y rentable saga, y que parece vaticinar lo que casi todos pensamos después de verla, que efectivamente, se termine con este calvario, y no sigan mancillando el buen nombre que la serie de televisión consiguió construir  en base a  estos “juguetes” de Hasbro. Algo difícil, ya que de momento lleva recaudados unos 1.032 millones de dólares, lo que la hace hasta el momento, la película más taquillera del año y que parece confirmar que tendremos “Transformers” para rato.


5 de agosto de 2014

No hay nada en nuestro Sistema Solar que pueda ayudarnos. Nuevo trailer de "Interstellar", de Christopher Nolan.

Este tercer avance, nos permite ver un poco más como se desarrollará la próxima película del director de la trilogía de "El Caballero Oscuro". Un segundo trailer, que nos permite echar un mejor vistazo a lo que serán las vicisitudes a las que se tendrán que enfrentar un equipo de exploradores y científicos, en busca de un planeta donde el ser humano pueda sobrevivir al estar la Tierra al borde de la escasez de recursos, y donde para ello, deberán hacer uso de un agujero de gusano, intentando así superar los viajes interestelares. 

Su estreno será el 7 de noviembre, y de momento, parece que Nolan no defraudará, de momento, este segundo trailer, sigue dejando con muy buen sabor de boca:

interstellar