-

29 de agosto de 2014

Mi mundo es fuego y sangre. Primer trailer de "Mad Max: Furia en la Carretera"

El 15 de mayo del año que viene se estrenará esta presumiblemente cuarta parte de la famosa saga protagonizada por Mel Gibson a principios de los ochenta. Y digo presumiblemente, porque el estudio no ha confirmado si se trata de una continuación o un reinicio. 

Lo que esta claro, es que si tiene relación con la trilogía original, debería situarse por lo menos. después de su primera parte del 79. Una trilogía muy querida entre el público, sobre todo su segunda parte "El Guerrero de la Carretera", y que esperemos esta nueva película no estropee. A su favor tiene, que la tercera parte "La Cúpula del Trueno" no fue del agrado de todo el mundo, calificada incluso, como demasiado infantil, lo que hace que esta nueva aventura, pueda revivir el interés entre los viejos seguidores y conseguir  a su vez, un nuevo grupo de fans. 

Todo depende como siempre, de la calidad de la película, cuyo trailer tenéis a continuación, y que vuelve a estar dirigida por el director de la trilogía original, George Miller y protagonizada esta vez, por Tom Hardy:

mad max: fury road



















"MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA" #TRAILER CASTELLANO


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario