-

3 de junio de 2013

Carrie: Trailer, sinopsis y expectativas.


Pido perdón a mis lectores, si es que tengo alguno, porque haya pasado tanto tiempo sin que haya actualizado el blog. Debéis comprender que los responsables de este blog somos principalmente estudiantes y estamos en época de exámenes, aún así he sacado un poco de tiempo para poder traeros esta pequeña opinión sobre el esperado remake de Carrie.


En primer lugar, he de decir que no he leído la novela homónima escrita Stephen King en la que se basa la película pero, en cambio, si que he visto la película de 1976 dirigida por el gran Brian de Palma y en base a esto expondré mis expectativas acerca de la nueva película que se prepara para 2013.

La protagonista: 
Creo que Chloë Moretz es una gran actriz y me encanto especialmente en la película de Kick Ass, cuya segunda parte también se prepara para el año que viene. Aún así, creo que no encaja bien en el perfil de la protagonista de la historia y por si fuera poco, por lo que se puede ver en posters y trailers, su estética está muy bien cuidada, se han preocupado porque se viese guapa y resplandeciente en cada plano y, en mi opinión, si esta chica (me refiero a la protagonista de la historia, Carrie) es una marginada social, a la que ya no le preocupa nadie, huye de la gente y odia a su madre, debería ir un poco más desaliñada.

La integridad de la historia:
Como ya he dicho anteriormente no he leído la novela, pero si que he leido críticas sobre la película del 1976 donde aseguran que no solo son fieles a la historia si no que además la película supera con creces la historia de King gracias al buen hacer de Brian de Palma. Partiendo de esta premisa, creo sinceramente que esta película será decepcionante ya que será una versión light hecha para adolescentes locas, aún así estoy impaciente por ir a verla deseando que me cierre la boca.

Aquí os dejo sinopsis y trailer:

Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente. Esta situación será insoportable hasta el día del baile de graduación...

3 comentarios :

  1. Espero equivocarme, pero no creo q la veas y te quedes flipando! xDD Como tú mismo has dicho esto es una peli para adolescentes locas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quites la ilusión... algo habrá que ir a ver al cine y, de la oferta de cine comercial, esto es de lo mejor para el año que viene.

      Eliminar
    2. Es mi misión en esta vida! Con lo caro que está el cine ya te podrías guardar el dinero pa otra cosa xD

      Eliminar