-

13 de diciembre de 2012

'PACIFIC RIM' LO NUEVO DE GUILLERMO DEL TORO PRESENTA SU PRIMER TRAILER

'PACIFIC RIM'

Por fin parece que vamos a ver algo nuevo de Guillermo del Toro y esta vez, a lo grande. 'Pacific Rim' es una película de ciencia ficción que narra la lucha de la humanidad por sobrevivir al estar amenazados por unos seres monstruosos salidos de las profundidades del océano (kaiju), para ello,  construirán y usaran unos robots gigantes pilotados por humanos llamados Jaeger.

Con un presupuesto de 200 millones de dolares, es una de las películas más caras que veremos el año que viene. Su estreno en España será el 12 de julio del año que viene. A continuación el trailer oficial y la sinopsis con más información del argumento de la película






'PACIFIC RIM' #TRAILER  CASTELLANO



Sinopsis Oficial

Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como kaiju, comienzan a surgir del mar, una guerra que puede acabar con millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad hasta el final comienza. Para combatir los gigantes Kaiju un tipo especial de arma fue diseñada: Robots enormes, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen a través de un puente neurológico. Pero incluso los Jaegers resultan ser inofensivos frente a los incansables Kaiju.

Justo cuando van a ser derrotados, las fuerzas que defienden la humanidad se ven obligados a recurrir a dos inusuales héroes, un antiguo piloto y un novato sin experiencia, que harán equipo con un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger. Juntos, son la única esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario