-

25 de julio de 2012

"El Hobbit" formará parte de una trilogía


Peter Jackson no desea abandonar la Tierra Media. El director neozelandés, responsable de la trilogía ‘El señor de los anillos’, ha quedado muy satisfecho con las dos películas en las que adapta ‘El Hobbit’ y ha decidido filmar otra entrega más. Su segunda trilogía basada en la obra de J.R.R. Tolkien. ¿Se ha vuelto loco? Tendremos que esperar unos meses para contestar a esa pregunta. La primera parte,‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, se estrena el 14 de diciembre, en 2D y 3D.

Aunque sorprende la confirmación, lo cierto es que Jackson ya dejó caer durante la pasada Comic Con de San Diego que deseaba filmar más escenas de ‘El hobbit’, a pesar de que el rodaje de las dos películas terminó oficialmente el mes pasado, lo que ya originó rumores sobre una tercera parte. ¿De dónde espera sacar material el cineasta si el libro de Tolkien apenas cuenta con 300 páginas? Pues de los apéndices de ‘El señor de los anillos’ (180 páginas) y del extenso metraje filmado para ‘El hobbit’, escenas que dejaría fuera de la segunda parte, ‘El Hobbit: Partida y regreso’ (estreno en diciembre de 2013), para no que no durase demasiado. Se sabe que el plan es volver a Nueva Zelanda en el verano del año que viene y rodar durante dos meses con los protagonistas de la saga, a los que se debería volver a contratar.
Al parecer, Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens (guionistas de ‘El señor de los anillos’ y ‘El hobbit’) ya han presentado el proyecto de la trilogía a Warner Bros., que recordemos acaba de decir adiós a la franquicia sobre Batman, un año después de despedirse de la saga de Harry Potter. No creo que les disguste la idea de explotar todavía más la obra de Tolkien. Y por lo que he estado leyendo, a los fans les encanta la idea. (Fuente: www.blogdecine.com)

Aquí os dejo el trailer de la primera entrega y algunas fotos:




3 comentarios :

  1. Vamos a verla?? Pero el día del estreno (q supongo q será imposible xD). Tengo una amiga que está viviendo en Nueva Zelanda ahora, y vive justo al lado del río donde Arwen ahoga a los jinetes (negros?)... suerte la suya! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia!! que te mande fotos!!
      Verla el día del estreno no es imposible, si la gente no va ya casi al cine, con que estes una hora antes te pillas entradas buenas.

      Eliminar
    2. Se... Pero el Señor de los Anillos... tela! Q yo recuerdo haber ido dos semanas despues del estreno de la primera parte y el cine seguí lleno (y al final la primera parte la vi unas cuatro o cinco veces en el cine xDD Esa y todas, porq luego me iba al cine de verano a verlas xDD)...Yo quiero verla ya!xD

      Eliminar