-

9 de julio de 2012

'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE' FOOTAGE Y DOS NUEVOS TV SPOTS

'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE'

A falta de dos semanas para su estreno en España (20 de Julio) aquí os dejo tres vídeos para abrir boca. Con esta tercera parte llegamos a la conclusión por el momento de esta franquicia abordada por el soberbio Christopher Nolan. Después de haber realizado la mejor película de superheroes para muchos 'El Caballero Oscuro', Nolan quiere cerrar la triologia de la mejor forma posible y aunque es dificil que llegue al nivel de la anterior película por lo visto y leído es posible que se quede muy cerca o ¿quien sabe? quizá la supere. a continuación los avances, dos son tv spots y el primero de todos es un footage mostrado en la MTV y ampliado después como trailer exclusivo de Nokia, pero a mayor calidad, también os dejo una nueva sinopsis que se acaba de publicar y otros enlaces de otras entradas:

'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE' #TRAILER MTV INGLÉS



'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE' #TV SPOT 1 CASTELLANO



'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE' #TV SPOT 2 CASTELLANO

Sinopsis Oficial

Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, convirtiendose en ese instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro sacrificó todo por lo que él y el comisario Gordon esperaban que fues un bien mayor. Durante un tiempo, la mentira funcionó, dado que la actividad criminal en la ciudad de Gotham fue aplastada por el peso de la ley anticriminal de Dent.

Pero todo cambiará con la llegada de una hábil ladrona con una agenda misteriosa. Mucho más peligrosa, sin embargo, es la aparición de bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Gotham conducen a Bruce a salir de su autoimpuesto exilio. Pero incluso si se pone la capa y la capucha otra vez, Batman puede que no sea un reto para Bane.

1 comentario :