-

9 de abril de 2012

VUELVE 'AMERICAN PIE' A LOS CINES CON EL ELENCO PRINCIPAL DE LA FRANQUICIA

'AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO'

Después de varias películas sacadas directamente al formato domestico, 'American Pie' vuelve a los cines y con su elenco principal , lo que hace que muchos la consideren como "la cuarta entrega de verdad" de la franquicia. Su estreno en en España será el 4 de mayo. En EEUU ya se ha estrenado con un buen recibimiento y cuenta con un 7,5 de nota media en IMDb. A continuación os dejo el trailer y la sinopsis oficial de la película.



AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO #TRAILER 1 CASTELLANO


Sinopsis Oficial

En la comedia 'American Pie: El Reencuentro', todos los personajes de la primera película a los que conocimos hace mas de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión de instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán que y quien a cambiado o no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de amistad.

en el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años despues nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron, Oz y Heather tambien se distanciaron, pero Finch sigue acordandose de la madre de Stifler. estos Grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

Información extraída de www.elseptimoarte.net

7 comentarios :

  1. Yo no he visto ninguna de estas xD Vi Repli-Kate, q no se si era de los mismo y me hizo gracia... pero ya está xDDDD

    ResponderEliminar
  2. no es de los mismos, pero el tipo de humor que usa mas o menos es parecido, pero si no has visto ninguna, te recomiendo que las veas, son muy divertidas XDD

    ResponderEliminar
  3. Si, si desde luego si decido ver esta antes me vere las otras xDD Veré a ver si puedo bajarmelas!

    ResponderEliminar
  4. Estas pelis es que hay que verlas con 13 años, ahora pierden gracia jajaja

    ResponderEliminar
  5. Q dices!! xDD Estas pelis me hacen más gracia ahora q antes! Además, a mi con 12-13 años me censuraban la mitad de cosas (mis padres, digo) xDDD

    ResponderEliminar
  6. Pero se ve en el Cine o en casa de otro jajaja

    ResponderEliminar