-

11 de abril de 2012

TRAILER Y SINOPSIS OFICIAL DE 'TAKE SHELTER'

'TAKE SHELTER'

Aqui os dejo el trailer y la sinopsis oficial de esta película que se estrenó en España el pasado viernes aunque en principio se debería haber estrenado el mes pasado. La película goza de  muy buena critica por parte del publico y por parte de la prensa, además fue ganadora del premio de la critica del festival de Cannes y del premio Fipresci, tambien de dicho festival, además de varios premios más. No ha tenido  una gran campaña publicitaria y la mayoría de gente no sabe ni de su existencia debido al poco presupuesto que ha tenido y por consiguiente la poca campaña de marketing que ha tenido, pero se presenta como una interesante película que se presupone nos tendrá agarrados en el asiento del cine de principio a fin.  A continuación lo dicho, trailer y sinopsis oficial.



'TAKE SHELTER' #TRAILER CASTELLANO


Sinopsis Oficial

Curtis La Forche vive en un pueblo de Ohio con su mujer, Samantha, y su hija de seis años, Hannah, que padece sordera. Curtis se gana modestamente la vida como jefe de personal  de una explotación minera de arena. Samantha, además de cuidar  de la hija de ambos, trabaja de costurera a tiempo parcial y complementa los ingresos familiares vendiendo prendas hechas a mano en el mercado los fines de semana. No les sobra el dinero y costear la atención media y educación especial de Hannah supone un esfuerzo constante. A pesar de eso, Curtis y Samantha están muy enamorados y forman una familia feliz.

De pronto Curtis empieza a tener una serie de pesadillas aterradoras sobre una asoladora tormenta apocalíptica. Decide lidiar solo con su trastorno y canalizar su ansiedad construyendo obsesivamente un refugio en el patio de atrás. Su aparentemente
inexplicable comportamiento preocupa y desconcierta a Samantha y provoca rechazo entre sus compañeros de trabajo, vecinos y amigos. Sin embargo, la tensión  que todo ello provoca en su matrimonio y en su entorno, no es comparable a su miedo interno de lo que esos sueños puedan significar. Ante la idea de que sus inquietantes visiones auguren algún tipo de desastre, Curtis confía su secreto a Samantha, poniendo a prueba la solidez de su matrimonio hasta limites insospechados.

Información extraída de www.trailesyestrenos.es y www.sonyclassics.com/takeshelter/

1 comentario :