-

22 de abril de 2012

SALVEMOS EL CINE: Capitán América y El Santo contra Spiderman



Hoy os traigo una autentica joya del Cine bizarro: 3 dev adam (Capitán América y El Santo contra Spiderman). En primer lugar, no he visto la película porque no he conseguido encontrarla  -pero tampoco es que este ansioso por verla- pero sí que he visto algunos fragmentos en YouTube y he leído sobre la trama de la película.

En esta película, rodada en Turquía, Spiderman no interpreta el papel del buen Superhéroe si no lo contrario, es un villano que tortura y asesina a la gente. Un policía, que está harto de que el malvado Spiderman siembre el caos por donde pasa, llama a el Capitán América y a El Santo para que reestablezcan el orden.

Lo más curioso de todo el asunto es que si nos fijamos en la fecha en la que fue rodado este film, en el año 1973, llegamos a la conclusión de que esta fue la primera aparición de Spiderman  en el Cine (aunque sea en la cartelera turca) ya que la primera película "oficial" de Spiderman se realizó en 1977 para televisión.

Para más información de esta obra del cine bizarro, además del trailer, os dejo un vídeo realizado por unos vídeo-bloggers que encontrado por Internet y un link a una entrada de viruete.com, que hace una crítica más extendida:





4 comentarios :

  1. Echale un vistazo a esto: http://www.abandomoviez.net/db/rankingsp.php?pais=Turqu%EDa ahí solo salen nueve, pero si buscas hay para dar y regalar xD A mi ese foro me gusta xD
    Tiene q ser cutrísima, cutrísima xDDD
    A ver si nos vemos y te paso todas las pelis que quiero pasarte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conan el Bárbaro Turco en el puesto 8 jajajaja Vaya tela... Pues a ver si quedamos ya, al final no hice el evento porque me puse enfermo pero a ver si en las próximas semanas podemos.

      Eliminar
    2. Pobre! xD Espero q estés mejor! Yo de todas formas esta semana dudo q vaya a poder, pero en cuanto pase seguro q si! Solo espero tener para el bus o pa gasolina, porq a este paso xDDD Necesito un trabajo, porq nadie me lo da??? xD

      Eliminar
    3. Todos estamos igual. Yo trabajaría hasta limpiando zapatos jajaja

      Eliminar