-

7 de abril de 2012

El Remake de Carrie estará protagonizado por Chloe Moretz

El guionista de la nueva película de Carrie será Roberto Aguirre-Sacasa e intentará ser lo más fiel posible a la novela original de Stephen King. El estreno de la película estaría preparado, en un principio, para finales de 2013.

La directora será Kimberly Peirce, quién estuvo realizando pruebas a actrices como Dakota Fanning, Bella Heathcote, Selena Gomez o Lily Collins y las descartó a todas. Finalmente escogió a Haley Bennett y a Chloe Moretz, está última hizo saber la noticia a través de twitter comunicando su alegría por poder interpretar el papel.

Aquí os dejo un Cartel hecho por un fan:


Y para los que no conozcáis la versión de Carrie rodada por Brian de Palma en 1976 os dejo un vídeo para vuestro disfrute:



FUENTES: http://www.blogdecine.com/ y http://www.elmulticine.com/

5 comentarios :

  1. Has visto la original??? No se q manía tiene la gente de hacer remakes... q se dejen ya de hacer remakes xDDD La primera q sacaron de Carrie me encantó! Además, si ya hicieron otra despues de esa en el 2000... pa q más??? A ver si tu me puedes dar la respuesta xD

    ResponderEliminar
  2. Explotación comercial es la respuesta. Cuando escasea el dinero, las productoras y los directores consolidados en lugar de apostar por ideas nuevas o innovadoras prefieren hacer remakes o versiones de ideas anteriores. En mi opinión, creo que no conseguiran superar el dramatismo del cual doto a su película Brain de Palma, al que considero un gran director.

    ResponderEliminar
  3. Ese es el de la primera versión? Supongo! Además, es que la actriz era PERFECTA! Al final sabes si van ha hacer la de Cazafantasmas 3? Porq leí por ahí que Bill Murray dijo algo así como que nadie quería ver a unos viejos cazando fantasmas, por mí q no la hagan (aunq mi primo pequeño está deseando q la saquen y que lo lleve al cine xD).
    No sé, esq si haces un remake, es para hacerlo mejor, independientemente de q solo sea por recaudar, pero la mayoria de las veces la cagan! Q se pongan ha hacer pelis de juegos o libros, prefiero eso a los remakes!! Quiero q saquen la peli del Bioshock!! xD

    ResponderEliminar
  4. Dios mio!! Noooo!! que no saquen Cazafantasmas 3!!

    ResponderEliminar
  5. Eso digo yo!! Pero quizás la 5º de los Critters si!!! Y en 3d! Aunq yo no la pienso ver en 3d, me parece una mierda... xD

    ResponderEliminar